viernes, 24 de mayo de 2013

Posted by MuSCaRTK | File under : , , , , ,


CON CHÁCARAS Y TAMBORES



El día que yo me muera
no quiero llantos ni flores 
quiero que me acompañen 
con chácaras y con tambores. 

Con ese ritmo ancestral 
me llevarán a mi tumba 
soy gomera y me dan paz 
los sonidos de mi cuna. 

Que nadie lamente el hecho 
de yo dejar este mundo 
que me voy por mi derecho 
y sin pesares ninguno. 

Mi vida ha sido un regalo 
para quienes me han querido 
y ahora tendrán un faro 
allá en el Cielo encendido. 

No crean los desatinos 
de que no existe la Gloria 
¡Qué pobre nuestro destino 
si no se cumple la Historia! 

Por eso tengo muy claro 
que cuando acabe esta vida 
comenzaré al otro lado 
la Eternidad prometida. 

Es por eso que les pido 
que no me hagan la puñeta 
que con llantos y suspiros 
me van a chafar mi fiesta. 

Será un día de alegría 
reunidos mis amigos 
recordando fechorías 
que han compartido conmigo. 

Y despacito y sin prisa 
les pido solo un favor 
un brindis y una sonrisa 
y por mi alma una oración. 



Autora: Mª Carmen Martín Mendoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario