jueves, 6 de junio de 2013

Posted by MuSCaRTK | File under : , , , , ,




De Batán a Batán fui,
en la alborada emergente.
Fui de Batán a Batán,
y encontré una flor silvestre.
No tuve que deshojarla
para saber si me quieres.
Fui de Batán a Batán,
bajo el sol más reluciente,
y me dijo un pajarillo
que me amabas locamente.
Fui de la mar a la cumbre,
por el camino de siempre.
Fui de la cumbre a la mar
para volver nuevamente.
Entre ñameras frondosas
yo me encontré una simiente,
y la llevé a germinar
donde cantara una fuente.
De Batán a Batán fui
para saber de su gente.
Fui a buscar una palabra
que me hablara humanamente.
Un poema fui a buscar
en la alborada emergente.
Fui de Batán a Batán,
y encontré una flor silvestre.
No tuve que deshojarla
para saber si me quieres,
pues me dijo un pajarillo
que me amas locamente.



Autor: Fernando Garcíarramos (18 de Noviembre de 2005)
Ubicación del poema: La Plaza (El Batán)


0 comentarios:

Publicar un comentario